Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1137)

Conversación publicada en el foro Juegos

en play.com no lo pide

no confundais el codigo PIN de la tarjeta (clave que piden en los cajeros) con el codigo que te piden en las webs como en play.com (te pediran ese RhA) que son los ultimos 3 numeros de la tarjeta por detras.

los juegos valen de cualquier sitio pero el idioma no siempre es multi!! depende del juego!!

mira los idiomas que traen los juegos aqui RhA!

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

alguien sabe si la edicion especial de prince of persia de play.com viene con el epilogo???
eske esta a 23 euros, lo mismo ke la normal, pero no dicen na de epilogo, alguien lo sabe o en su defecto me puede dar la dire de play.com pa preguntar xD?

saludos

Iniciado por gioni Ver Mensaje
si tio, te lo pone entre parentesis detras del nombre, aqui tienes el enlace por si acaso
Si que trae el epilogo, esa oferta la compre yo y ya ves que si virne XD una pedazo pegatina en todo el medio de la caratula que me vino XD 23 € cuesta con epilogo y play.com no tiene gastos de envio por 23€ PoP + epilogo puesto en casa
Como digo yo la conpre y no me arrepiento!el juego me gusto muchisimo y es un precio muy bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn