Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1134)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que llame hace nada a la oficina de correos Juno, y la operadora me dijo que le facilitara una referencia de dos letra, nose cuantos numeros y dos letras más, para saber si ellos tienen algo para mi, y me quede o__o.

Hola de nuevo Juno :3.

Iniciado por Takuma-kun Ver Mensaje
Eso es el codigo de seguimiento,Blahdvd no envia con codigo de seguimiento lo dejan directamente en el Buzon.
Hola a todos una pregunta que queria hacer.
Alguien ha comprado ultimamente en blahdvd es que me iva a comprar el tomb raider y resulta que cuando le doy a confirmar orden me sale que tengo que activar algo de mi tarjeta de credito para poder pagarlo creo que es un nuevo metodo para pagar con las tarjetas visa y mastercard alguien sabe algo de eso, en cuanto vi que tenia que hacer eso me heche para atras por que no me fiaba de eso. saludos

BUSCO un amigo para pasar el RESIDENT EVIL 5 online aqui les dejo mi psn id: NuBelen
--- [ Añadido ] -----
BUSCO un amigo para pasar el RESIDENT EVIL 5 online aqui les dejo mi psn id: NuBelen

Iniciado por Nubelen Ver Mensaje
¿ Que tiene que ver esto en el tema de importacion ?

Que pena...

Hola a todos una pregunta que queria hacer.
Alguien ha comprado ultimamente en blahdvd es que me iva a comprar el tomb raider y resulta que cuando le doy a confirmar orden me sale que tengo que activar algo de mi tarjeta de credito para poder pagarlo creo que es un nuevo metodo para pagar con las tarjetas visa y mastercard alguien sabe algo de eso, en cuanto vi que tenia que hacer eso me heche para atras por que no me fiaba de eso. saludos

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
Puedes darle tranquilo que no pasa nada, yo pedi el miercoles dos copias del UFC Undisputed y el Far Cry 2 y me salio eso tambien le di a aceptar y ningun problema todo fue como siempre, es un sistema de seguridad, por ejemplo a mi me salio eso y como compro con la cybertarjeta de la caixa me mandaron al movil un codigo de seguridad y todo como comprobacion de que el que estaba operando con la tajeta era yo, asi que dale que no pasa nada, es mas debes de darle porque es una comprobacion de seguridad.

Saludos!!!!
Hola, me quería comprar un dualshok 3 por yesasia y el virtua tennis 2009 por blahdvd, pero me ha surgido un imprevisto.Siempre pagaba con una MasterCard y todo bien pero ahora me pido algo así como MasterCard SecureCode, me tengo que registrar y nose que leches (bueno mi madre, que es la titular de la targeta).Esto me pasa cuando voy a finalizar la compra, puedo comprar tranquilamente sin tener que hacer todo eso?

PD: Cual es el CVC de las mastercard?

Saludos y gracias de antemano

Puedes darle tranquilo que no pasa nada, yo pedi el miercoles dos copias del UFC Undisputed y el Far Cry 2 y me salio eso tambien le di a aceptar y ningun problema todo fue como siempre, es un sistema de seguridad, por ejemplo a mi me salio eso y como compro con la cybertarjeta de la caixa me mandaron al movil un codigo de seguridad y todo como comprobacion de que el que estaba operando con la tajeta era yo, asi que dale que no pasa nada, es mas debes de darle porque es una comprobacion de seguridad.

Saludos!!!!

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
Ok ahora ya lo tengo claro.

Ahora tengo otra duda mas resulta que yo tengo el banco de valencia alguien sabe sii tambien tengo cibertarjeta de esas o tengo que pagar con la trjeta normal, o tengo que pedirlo al banco eso????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn