Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1133)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si te sirve de consuelo, yo también compré el Fracture en Zavvi, el estado del pedido es Awaiting stock pick (esperando a cogerlo del stock) y mi fecha de envío estimada también es el día 29.
No suelen equivocarse con la fecha así que no te preocupes, seguro que mañana los tenemos ya en camino.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Pues de momento a mi todavia no me lo han enviado..

Pues de momento a mi todavia no me lo han enviado..

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
A mí tampoco, pero no hay que ansiarse. A fin de cuentas no nos lo van a cobrar hasta que lo preparen para enviar.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta ps3foreros, sobre la importación:

Hay alguna manera de saber en la oficina de correos si el pedido que realizastes desde fuera (en este caso un videojuego), ha llegado ya allí?

Gracias y un saludo.

Iniciado por Takuma-kun Ver Mensaje
Llama a la oficina por teléfono y pregúntales si tienen algo para tu dirección.

A mí tampoco, pero no hay que ansiarse. A fin de cuentas no nos lo van a cobrar hasta que lo preparen para enviar.
--- [ Añadido ] -----
Llama a la oficina por teléfono y pregúntales si tienen algo para tu dirección.

Y cual es la referencia de transporte de blahdvd para consultar en correos si ha llegado algo?xd, porque me parece que no hay.

¿Referencia? No sé qué quieres decir. El paquete a ellos les llega como les llegan los demás correos normales de otros países, no van certificados ni nada por el estilo.

Es que llame hace nada a la oficina de correos Juno, y la operadora me dijo que le facilitara una referencia de dos letra, nose cuantos numeros y dos letras más, para saber si ellos tienen algo para mi, y me quede o__o.

Hola de nuevo Juno :3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn