Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1131)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, el día 9 de Mayo pedí el The Darkness a Thehut y me lo enviaron el día 11, pero a día dehoy (28 de mayo) todavía no me ha llegado el juego.

¿¿¿¿Me podría alguien poner aquí en inglés como tengo que hacerles la reclamación????
(leer en inglés se me da bien, pero escribirlo es ya otra historia, XD)

Gracias de Antemano!!!

Hola, el día 9 de Mayo pedí el The Darkness a Thehut y me lo enviaron el día 11, pero a día dehoy (28 de mayo) todavía no me ha llegado el juego.

¿¿¿¿Me podría alguien poner aquí en inglés como tengo que hacerles la reclamación????

Gracias de Antemano!!!

Iniciado por mistercorn Ver Mensaje
Yo recuerdo que pedi en Blahdvd y me tardo unos 20 dias... Mandales un email y espera que te contesten, yo lo hice a la semana de demora

Gracias de Antemano!!!

mandales un email y usa el traductor de google para poner lo que quieras. Eso si, antes de enviarlo lee lo que vas a mandar pq el traductor a veces es traicionero.

Gracias de Antemano!!!

Parece que para TheHut debes esperar 30 días antes de reclamar. Si ves que se acercan los 30 días y no hay noticia del envío :

Hello.

I ordered The Darkness from your store, order number being XXXXXX (aquí le pones el número de pedido). It shipped on May 11th but it did never arrive so I am sending this message to you to ask for a replacement.

Thank you in advance.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn