Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1129)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas

tengo un problema.

estoy intentando pedir un juego en amazon.co.uk y no me admite la direccion.
No es mi primer pedido, ya pedi otro juego y me llegó perfectamente, ahora no se que sucede

alguna idea?

gracias

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Seria de agradecer una respuesta, porqué a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos meses, cuando antes no tenia problema alguno para pedir en esa página, y la dirección está grabada en mi cuenta y es la que siempre he usado...

Seria de agradecer una respuesta, porqué a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos meses, cuando antes no tenia problema alguno para pedir en esa página, y la dirección está grabada en mi cuenta y es la que siempre he usado...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
yo ya he encontrado el problema

si como yo, elegiste el juego de segunda mano, el lugar donde lo pediste pues al parecer no hacia envios (por causa desconocida) asi que prueba entre las demas opciones dentro de la segunda mano y no creo que haya problema

Alguien me puede decir el contacto con TheHut por un juego? lleva desde el dia 8 enviado, y no me llego.

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
Creo recordar que en la misma cuenta, donde miras el estado del pedido, me parece que en un botón que dice query. Si no es así me estoy equivocando de web...aunque hay al menos un par de ellas que están idénticas diseñadas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn