Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1127)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo llevo tiempo importando juego (habré importado unos 15) y ahora he tenido mi primer problema con zavvi. Un Bioshock comprado el 17 de Abril, enviado el 28 y todavia no lo he recibido. Les envié un mail y me contestaron que tengo que esperar un mes desde la fecha del envio, así que hasta el 28 de Mayo nada. Los que tengan algún problema con thehut imagino que será lo mismo ya que zavvi pertenece a thehut según tengo entendido. Suerte con vuestros envíos, yo sigo esperando mi Bioshock.

Pues me estoy empezando a mosquear con los TheHut porque me lo enviaron el 14 y no ha llegado... si el 28 no estas por aqui (máx. tiempo que tarda en llegar según ellos,10 working days) pondré una reclamación o algo... es mi primera importación asi que me trabo un fisco.

Iniciado por Zai Ver Mensaje

A mi por fin me ha llegado hoy el Bioshock de Thehut, me lo enviaran el 4, o sea 22 dias, tranquilos que iran llegando ahora, han debido tener problemas de stock y los estan mandando ahora, pero vamos por 9 euros que me ha costado no protesto por los 22 dias

Yo de no ser una oferta espectacular, como esta ultima de Bioshock en Thehut, 10 euros, siempre recomiendo en general Blahdvd, series y buenos precios, en cuatro o cinco dias en casa. El bioshock me ha tardado 22.

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
Cuatro o cinco días a partir de que pongan ''Shipped'' ???
Es decir, este finde tendré el UFC? xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn