Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1126)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuanto tardan en llegar los juegos en play.com?

Por aora e comprado en blahdvd (LBP me llego en 5 dias) y en Zawi (Top Spin 3 me llego en 4 dias)

He visto el Star Wars baratillo en play.com y queria saber cuanto tardan mas o menos..

P.D. El Star Wars y el Señor de los anillos UK , vienen en español?

Gracias

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
A mi los de play.com me suelen tardar unos 10-12 días + o -
El Star Wars te puede confirmar que viene es español porque yo tambiñen me lo compre hace meses en play.com, sobre el el señor de los anillos no se nada

Saludos

Alguien sabe si el Virtua Tennis 2009 UK viene en español? No esta en la lista de la pagina esa del link del primer post

Iniciado por POLLOYVACA Ver Mensaje
nas.
alguien sabe si sera multilenguaje?,para ir reservando.
saludos.
Si será multilenguaje al igual que su predecesor Virtua Tennis 3
eso m contestaron en el hilo oficial del juego.
saludos
yo nunca he comprado en blahdvd , pero la mayoria de los sitios suelen poner cuando lo envian o dispatched o sending o in progress o cosas asi , asi que imagino que si lo habran enviado , espero haberte ayudado , por cierto muy buen juego , a mi me encanto , deseo el 2 como un loco ejejeje
Yo tengo una duda grande sobre blahdvd.com

Pending---> In Dispatch--> Sent

Cuánto tiempo suelen tardar hasta que está send?? porque el Pending me tardó 2 días (supongo que los bancos sábado y domingo cierran y por eso es) y el Dispatch no sé exáctamente lo que es... muchas gracias ^_^!

Vreo que voy a seguir preguntando hasta que me quede tranquilo de mi compra.

Ayer,a la 1 del mediodia compré el Battlefield:Bad Company en Blahdvd.Después de un dia ha pasado el esta do de Pending a ''In Dispatch''.

¿Qué significa,que ya lo están eniando?

Saludos

Iniciado por $$$Migue$$$ Ver Mensaje
Cuando envian el pedido pone: ''shipped''
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn