Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1125)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuanto tardan en llegar los juegos en play.com?

Por aora e comprado en blahdvd (LBP me llego en 5 dias) y en Zawi (Top Spin 3 me llego en 4 dias)

He visto el Star Wars baratillo en play.com y queria saber cuanto tardan mas o menos..

P.D. El Star Wars y el Señor de los anillos UK , vienen en español?

Gracias

Por aora e comprado en blahdvd (LBP me llego en 5 dias) y en Zawi (Top Spin 3 me llego en 4 dias)

He visto el Star Wars baratillo en play.com y queria saber cuanto tardan mas o menos..

Gracias

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
El Star Wars si viene en español: http://game-center.es/old/games.php?filter=SS

Y el ESDLA, yo lo pille en Blahdvd y sí, viene totalmente en español.

Saludos

Gracias

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Leeros el post principal que estamos artos de decidlo....que ayi esta esa información de los idiomas.

Alguien ha comprado en http://store.videogamecentral.com?? Es fiable?? Plazo de entrega?? Es que he visto el infamous a buen precio y me gustaria reservarlo

Y sobre el idioma de infamous, la version usa vendra doblada al español de españa o en version latina¿?

Salu2

Iniciado por kishin luffy Ver Mensaje
Todavía no se sabe en que idioma estara la versión USA, si esta doblado al español seguramente sera el de España (nunca los doblan al mejicano, salvo el caso del Halo 2 con su doblaje "neutro" que no es exactamente mejicano) por que alli no tienen distribución oficial y seria tirar el dinero para cualquier empresa. Si te bajas la demo del Infamous de la estore UK te puede dar una pista, pero no es algo definitivo por que lo que hicieron con los idiomas al parecer fue petición de Sony y puede que la build de la demo fuera anterior a enviar el juego a imprimir. Es más, apuesto a que el disco llevara todos los idiomas al que fue doblado y solo los desactivaron, si no ya veremos ese parche que nos habilitara el idioma ingles, seguro que pesa unos pocos kb.

Creo que Videogamecentral es bastante fiable, por lo que lei por ahi, pero no lo se por experiencia propia. En cambio Videogameplus si que te puedo decir que funciona de fabula y al hacer el cambio a dolares canadienses suele ser más barato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn