Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1124)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una pregunta:

Voy a pillar en blahdvd el condemned 2 y el uncharted. ¿Alguien que haya comprado el condemned 2 y/o uncharted en blahdvd confirma, que como dice en la web que hay en el primer post, está subtitulado en español?

saludos y gracias.

Iniciado por Javier_Antifa Ver Mensaje
Yo tengo el Condemned 2 de UK y te lo confirmo, pero si no te vas a fiar de la web de idiomas, que la hacemos entre todos, mejor ni te metas en esto de importar.

Yo tengo el Condemned 2 de UK y te lo confirmo, pero si no te vas a fiar de la web de idiomas, que la hacemos entre todos, mejor ni te metas en esto de importar.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Siento dudar tio, pero es la primera vez que importo y estoy algo ''nervioso'' por decirlo de alguna manera...

Saludos
darude amazon cobra mucho por gastos de envio, es la que mas cobra por esto. depende del juego te puede salir mejor comprarlo en otra web

pero si, la importacion es muy muy muy rentable hazme caso XD

P.D te dejo aqui como van los gastos de envio en amazon

http://www.amazon.co.uk/gp/help/cust...odeId=11072981
Gracias por la info, la verdad es que si es rentable cuando quieres comprar juegos que estan aqui caros o chollos, por que yo lo que queria era el Battlefield: Bad Company que es un juego que esta en españa barato y claro entre una cosa y otra de importacion me salia casi igual, pero con WWE Legends of Wrestlemania que vale 66,90 en games de importacion te cuesta 30 € y eso se nota jeje, pues voy a pedir un juego haber como va todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn