Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1122)

Conversación publicada en el foro Juegos

Va a ser por eso que no me acordaba de la calle y número, porque no hay. Supongo que debe tratarse de algún apartado de correos.
El último dato sería el código postal, sí.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Gracias por toda la ayuda Juno, en serio. Mañana iré a correos a devolver la maldita películaxd.

Mientras, espero respuesta via email que no me llega de parte de blahdvd.

el demol soul esta en español en japon ? xD y alguien me puede buscar un buen precio para ese juego? esque no aparece ni en el buscador de idiomas ni en el de precios XD

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
no está en español.. esta en ingles.. yo no se que hacer porque como despues de comprarlo de japon salga en español en europa me da algo..xDD

Tengo una duda, es que en blah pone en el Virtua tennis 09 (fecha)

Pre-order, Due for release on 29/05/2009

Y el juego sale mañana no saldra en uk mas tarde o algo asi? gracias.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
compi yo stoy igual que tu,yo lo tengo pedido pero la duda k tengo es esa pero raro es , en todas las webs UK pone el 29 hasta hace poko en shopto ponia el 22.
toca esperar............
saludos

compi yo stoy igual que tu,yo lo tengo pedido pero la duda k tengo es esa pero raro es , en todas las webs UK pone el 29 hasta hace poko en shopto ponia el 22.
toca esperar............
saludos

Iniciado por conair Ver Mensaje
No creo que salga mas tarde, aunque ponga eso creo que es cuando ese juego llega a estar disponible a las tiendas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn