Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1121)

Conversación publicada en el foro Juegos

No estoy seguro pero al entrar en tu cuenta en blahdvd , hay una opcion al lado del pedido que pone return.. y creo que al darle te pone otra opcion que es devolver por articulo equivocado.. miralo y prueba a ver que pasa , sino enviales un correo.

Iniciado por raster4 Ver Mensaje

Y a la hora de enviar yo a blahdvd el pedido mal hecho que me hicieron, que es lo que debería de hacer en correos?, por que yo solo he enviado cartas y dentro de españa, nunca fuera.

La caja de cartón en donde me venía el pedido me la carguéxd, pero el pedido está intacto, con su plástico y todo.

Qué sería? Meter el dvd equivocado en un sobre de esos de correos grandes, junto con la dirección y tal o enviarlo como un paquete?. Es que no tengo ni idea de esto x_X.

Miedo me da el coste del envío fuera de España.

Y a la hora de enviar yo a blahdvd el pedido mal hecho que me hicieron, que es lo que debería de hacer en correos?, por que yo solo he enviado cartas y dentro de españa, nunca fuera.

La caja de cartón en donde me venía el pedido me la carguéxd, pero el pedido está intacto, con su plástico y todo.

Qué sería? Meter el dvd equivocado en un sobre de esos de correos grandes, junto con la dirección y tal o enviarlo como un paquete?. Es que no tengo ni idea de esto x_X.

Miedo me da el coste del envío fuera de España.

Iniciado por Takuma-kun Ver Mensaje
Yo no se mas.. lo unico que te podia decir era eso.. pero lo de enviarlo ya no se xk nunca me ha pasado. Enviales un correo a [email protected] y cuentales lo que te ha ocurrido , pero antes mira a ver si el pedido está bien, porque 17 libras lo veo muy barato para el eternal.. si es un fallo tuyo no se que te dirán , pero si es un fallo suyo casi seguro que te desvuelven lo que cueste el envio o te daran una oferta o algo así.. suerte y ya nos contarás

muy buenas ps3foreros. Os quería comentar una cosa que me ha pasado, referente a una compra de importación.

Compré el eternal sonata de ps3 en blahdvd.com. Todo muy bien, esperando a que llegara y me llega hoy. Cuál es la sorpresa, que al abrir el paquete de cartón, me encuentro que en vez del eternal sonata, es una peli lo que me traen? T_T

Me ha sentado como una jarra de agua fría.

De la furia destroze el envuelto de cartón en que venía la película, pero no quite el envoltorio de la película ni nada de ella.

Explicada la situación, recurro a vosotros para que me proporcionéis cualquier ayuda referente a este accidente, ya que es un pedido equivocado.

Estoy buscando más información y veo modelos de cartas en inglés, pero no de mi situación, que en este caso sería comunicarles que se han equivocado en el pedido y que mediante un 2º pedido me trajeran el buenoxd. Mi inglés es muy básico.

Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi pero en otras tiendas de UK, me gustaría que me echara una mano en este problemilla.

Un saludo cordial.

PD: no me equivoqué a la hora de realizar el pedido, ya que en la factura figura que pagué 18 libras esterlinas por el eternal sonata y no por una p*** películaxd.

Bienvenido al club colega, yo tuve ese mismo problema con dvd.co.uk (que prácticamente son la misma gente).
Lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta de Blahdvd en la lista de pedidos, darle al Return Item del pedido que pusiste y seguir las instrucciones que te dan allá.

Básicamente se trata de imprimir un formulario de motivo de devolución para enviar adjunto al artículo y una etiqueta que debes pegar en la parte exterior del paquete que envías de vuelta. EL ENVÍO DEBE SER CERTIFICADO y te costará poco menos de 6,50€ (esto lo viví yo el pasado Diciembre así que el precio no habrá variado mucho).
Deberás indicarles por e-mail que has tenido que pagar esa cantidad para que te devuelven el importe íntegro de la devolución, ya que la cagada ha sido suya por enviarte lo que no es. En mi caso me lo devolvieron tras un par de cruces de e-mails, así que supongo que si puedes escanear el recibo de Correos para que lo vean mejor, para que no mareen mucho la perdiz.

Ten paciencia con los plazos y verás cómo se resuelve la cosa, a mí me funcionó y sigo confiando en ellos.
34,30 era raster 4, sí. Me equivoque al poner la cifra sorryxd.

Muchísimas gracias por tu ayuda Juno. Resumiendo.

Meto el puto dvd en un sobre de esos grandes no que venden en las papelerias, junto con toda la documentación y lo envio a correos. Una vez allí, les digo que el envío debe ser certificado no? Y a la hora de poner los datos de blahdvd?, porque es que yo solo envié cosas para españa, nunca fuera del paísxd.

Es que me pilla hecho 1 lio, todo esto, porque nunca he enviado cosas fuera de españa.

Bienvenido al club colega, yo tuve ese mismo problema con dvd.co.uk (que prácticamente son la misma gente).
Lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta de Blahdvd en la lista de pedidos, darle al Return Item del pedido que pusiste y seguir las instrucciones que te dan allá.

Básicamente se trata de imprimir un formulario de motivo de devolución para enviar adjunto al artículo y una etiqueta que debes pegar en la parte exterior del paquete que envías de vuelta. EL ENVÍO DEBE SER CERTIFICADO y te costará poco menos de 6,50€ (esto lo viví yo el pasado Diciembre así que el precio no habrá variado mucho).
Deberás indicarles por e-mail que has tenido que pagar esa cantidad para que te devuelven el importe íntegro de la devolución, ya que la cagada ha sido suya por enviarte lo que no es. En mi caso me lo devolvieron tras un par de cruces de e-mails, así que supongo que si puedes escanear el recibo de Correos para que lo vean mejor, para que no mareen mucho la perdiz.

Ten paciencia con los plazos y verás cómo se resuelve la cosa, a mí me funcionó y sigo confiando en ellos.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Estos de Blahdvd son grandes personas xDDDDD.. seguro todo se soluciona.. yo he tenido un problema con el envio de un juego , y despues de un mes y medio me ha llegado el juego xDD, pero han tenido un trato muy agradable conmigo y se han preocupado por que el juego me llegara y al final todo se ha resuelto..((aunque mi cuenta aun sigue cerrada..¬¬)) asi que no tendras mas problemas que tener que pegarte el pateo hasta correos xDD
Normal, yo también iba como pollo sin cabeza porque todo eso me pillaba de nuevas.

Que te vendan el sobre en Correos mismo, que allí seguro que tienen de la medida y tipo que necesitas; llegas y les dices que "necesito enviar esto CERTIFICADO al extranjero" y ellos ya te darán uno adecuado.

En Correos también tendrás que rellenar un formulario de envío, pero todos esos datos que te pidan los llevará la etiqueta que tendrás que pegar fuera del sobre:

- La calle y número (que ahora no recuerdo)
- La ciudad y creo que también la provincia (en mi caso Cheltenham y Gloucestershire, seguro que en el tuyo también porque Blahdvd y dvd.co.uk parecen la misma gente)
- El código postal (que tiene letras y números)
- El país (donde puedes poner perfectamente Reino Unido, aunque en mi caso concretamente estaba en Inglaterra).

Normal, yo también iba como pollo sin cabeza porque todo eso me pillaba de nuevas.

Que te vendan el sobre en Correos mismo, que allí seguro que tienen de la medida y tipo que necesitas; llegas y les dices que "necesito enviar esto CERTIFICADO al extranjero" y ellos ya te darán uno adecuado.

En Correos también tendrás que rellenar un formulario de envío, pero todos esos datos que te pidan los llevará la etiqueta que tendrás que pegar fuera del sobre:

- La calle y número (que ahora no recuerdo)
- La ciudad y creo que también la provincia (en mi caso Cheltenham y Gloucestershire, seguro que en el tuyo también porque Blahdvd y dvd.co.uk parecen la misma gente)
- El código postal (que tiene letras y números)
- El país (donde puedes poner perfectamente Reino Unido, aunque en mi caso concretamente estaba en Inglaterra).

Iniciado por Juno Ver Mensaje
No te quiero rayar con el tema, Juno, pero me estás ayudando mucho y me gustaria dejarlo todo aclarado para yo solo enviarlo en correos.

En la hoja me pone:

Dispatch to:

FREEPOST RRRR-RAGR-SCTY
Returns Dept
blahdvd.com
Cheltenham
GL54 2QB

El 5º dato sería el código postal?. No veo ni calle ni número. Estos últimos estarían en la factura?

No te quiero rayar con el tema, Juno, pero me estás ayudando mucho y me gustaria dejarlo todo aclarado para yo solo enviarlo en correos.

En la hoja me pone:

Dispatch to:

FREEPOST RRRR-RAGR-SCTY
Returns Dept
blahdvd.com
Cheltenham
GL54 2QB

El 5º dato sería el código postal?. No veo ni calle ni número. Estos últimos estarían en la factura?

Va a ser por eso que no me acordaba de la calle y número, porque no hay. Supongo que debe tratarse de algún apartado de correos.
El último dato sería el código postal, sí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn