Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1117)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami demomento no.

Me compre de HMV el Army Of Two en 1 semana aqui en Blahdvd el Little Big Planet en 1 semana aqui, el Play.com el Top Spin 3 en 1 semana aqui, y ahora llevo 1 semana y 2 dias esperando el Bioshock de TheHut. Pero demomento no tubimos ninguno casi ningun problema. A lo mejor un pequeño retraso pero ya esta.

Tengo un gran problema con la importación...

No se pq pero no me llegan los juegos!!!!

Antes de navidades me compre 3 juegos en 3 paginas distintas y me llegaron sin problemas.

Ahora los compro y no me llegan. Intente comprar en blahdvd, en thehut y el ultimo en play.com y no me llegan a casa. Lo peor de todo es q en play.com ya habia comprado un juego y me llego perfectamente.
A alguien mas le pasa esto????

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
igual tu cartero tiene ps3.........
Justo hoy me acaba de llegar mi mirror's edge despues de 17 dias de la primera reclamacion.. lo peor es que ayer lo volvi a reclamar y me cerraron la cuenta hasta que averiguaran que ocurria con el paquete.. les e escrito diciendo que me ha llegado justo hoy a las 10 de la mañana.. espero que me la reabran y no se piensen que les intentaba estafar..:S xDDD

Pues no sé que puede ser, pero es raro, igual es que el correo se ha atrasado o algo así, ¿no será que te has mudado y no te acuerdas?

Mira a ver si has puesto bien tus datos en las webs e intenta reclamar los juegos, aver si hay suerte.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
ya he reclmado los juegos y siempre me han devuelto el dinero (en algunos sitios con mas problemas q en otros)

los datos de mi direccion estan bien. en play.com me pille el POP en navidades y me llego en 5 días. hace 9 días que me enviaron el revolution en play.com y no me ha llegado aun. la direccion es la misma, pero ahora no se pq no me llegan los juegos.

tendre que ir a correos a ver q leches pasa y saber de quien es la culpa.
Buenas amigos, ayer dia 18 de mayo recibí el resident evil 5 de play.com,despues de 3 días de la segunda reclamación,pq la primera vez q me lo mandaron no me llegó, El jueves hizo los 21 días desd que me mandaron el segundo resident evil 5,así que el viernes envié la reclamación y ayer lunes lo recibí,pero me enviaron el email para que respondiera si qiero q me devuelvan el dinero o otro juego,ustedes que opinan?lo mando para q me devuelvan el dinero y me salga el juego gratis por los 3 meses q me an exo esperar,o sabrán q me ha llegado ya?gracias

Tengo un gran problema con la importación...

No se pq pero no me llegan los juegos!!!!

Antes de navidades me compre 3 juegos en 3 paginas distintas y me llegaron sin problemas.

Ahora los compro y no me llegan. Intente comprar en blahdvd, en thehut y el ultimo en play.com y no me llegan a casa. Lo peor de todo es q en play.com ya habia comprado un juego y me llego perfectamente.
A alguien mas le pasa esto????

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Bert0 no eres el unico a mi me pasa lo mismo, llevo desde marzo reclamando por dos juegos que aun no me han llegado, y el lunes pasaron los 21 dias de la segunda reclamacion, asi que no sé....Correos se habrá comprado unas cuantas ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn