Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1116)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si podeis ayudarme, este verano viajo a estados unidos y la verdad mi intension es pillarme un par de juegos, pero mi duda es como o donde en la caratula del juego puedo seber que el juego es EUR/PAL, gracias.

Iniciado por apolo81 Ver Mensaje
Mira en el enlace del primer post el idioma de los juegos que te interesen y sabrás si vienen en español.

A ver si podeis ayudarme, este verano viajo a estados unidos y la verdad mi intension es pillarme un par de juegos, pero mi duda es como o donde en la caratula del juego puedo seber que el juego es EUR/PAL, gracias.

Iniciado por apolo81 Ver Mensaje
Como bien te dijo Krolin mira en la 1ª pagina. Ya que te vas a Estados Unidos, aprovecha muy bien tu viaje, es un sitio unico, y tambien aprovecha los juegos baratitos.
Tengo un gran problema con la importación...

No se pq pero no me llegan los juegos!!!!

Antes de navidades me compre 3 juegos en 3 paginas distintas y me llegaron sin problemas.

Ahora los compro y no me llegan. Intente comprar en blahdvd, en thehut y el ultimo en play.com y no me llegan a casa. Lo peor de todo es q en play.com ya habia comprado un juego y me llego perfectamente.
A alguien mas le pasa esto????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn