Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1115)

Conversación publicada en el foro Juegos

la cybertarjeta de cara a los pagos es tarjeta de credito pero, en shopto no la acepta, hay muy pocas tarjetas que valen para shopto

Iniciado por Umi Ver Mensaje
yo he decidido comprar en blahdvd por la imposibilidad de hacerlo con tarjeta de credito en shopto(visa-caixa catalunya)les mande unos mail pidiendo explicaciones o una solucion o forma de pago,pero nunca m han contestado,a alla ellos.............
saludos
tengo pensado en comprar de importación el mirrors edge y el bioshock, puede que también infamous pero solo cuando se aclare si esta en español o no. ¿Sabríais decirme algún sitio donde salga barato pillarse esos juegos y ademas que sea fiable?

Gracias por adelantado.

tengo pensado en comprar de importación el mirrors edge y el bioshock, puede que también infamous pero solo cuando se aclare si esta en español o no. ¿Sabríais decirme algún sitio donde salga barato pillarse esos juegos y ademas que sea fiable?

Gracias por adelantado.

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
InFamous vienen en Multi.

Todas las "exclusivas" de Sony vienen en Multi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn