Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1113)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy falta 1 dia para que se cumpla la semana que pedi Bioshock en TheHut y Top Spin 3 de Play.com y no me vinieron, espero que me llege mañana!

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
Pues con el de thehut armate de paciencia, yo tengo en dispatched el Bioshock desde el lunes 4 y aun no me ha llegado, estaba muy barato pero no se si lo llegaremos a ver, me da mala espina; no funciona como blahdvd, simplygames; esperemos que llegue algun dia.

Pues con el de thehut armate de paciencia, yo tengo en dispatched el Bioshock desde el lunes 4 y aun no me ha llegado, estaba muy barato pero no se si lo llegaremos a ver, me da mala espina; no funciona como blahdvd, simplygames; esperemos que llegue algun dia.

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
Yo pedi 2 bioshock en thehut el dia 7, me los enviaron el 8 y los recibi este martes....

Saludos

Yo pedi 2 bioshock en thehut el dia 7, me los enviaron el 8 y los recibi este martes....

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje

A ver si hay suerte y llega la semana que viene, yo es que compro casi siempre en Blahdvd y en cuatro o cinco dias he recibido todo, sera que estoy mal acostumbrado, a esperar un poquito.

¿Que tal es Simplygames?? Es que queria cojerme el Killzone 2 que es donde esta más barato.
Si pudieseis decirme rapidez, fiabilidad, gastos de envio... etc..

Un saludo!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Gastos de envío 3,5 libras, es fiable y tarda como 1 semana, lo normal...

Para los de thehut.com...yo he pedido varias cosas y siempre me han llegado bien y en tiempo. Como todo imagino que es variable...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn