Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1112)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoi interesado en cogerme estos 4 juegos por importacion UK y me gustaria saber cual/es viene/n totalmente en ingles para no cogerlo/s

Littel Big Planet
Mirror's Edge
Bioshock
Dead Space

Gracias

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
El UNICO que viene TOTALMENTE en INGLES es Dead Space.
Los otros puedes estras tranquilo que vienen en Completamente en Castellano [tanto voces como textos]
A ver si alguno me podeis solucionar ésta duda. Me acaba de llegar el Fallout 3 que me lo he pillado por 17 libras en blahdvd.

Me pasa una cosa curiosa, al contrario que otros juegos que me he comprado que todos están en español o al menos los subtítulos, éste juego sale en inglés y los subtítulos en inglés pero lo raro viene ahora.
Al principio del juego cuando aún eres un bebe en la primera habitación donde apareces tienes que coger un libro. Pues el texto que viene en el libro aparece en español.

No entiendo como ésto puede ser y los subtítulos no aparecen en español.
Me he metido en todos los menús y no aparece (al menos yo no lo he visto) ninguna opción de idiomas.

Me podeis dar alguna explicación? hay manera de que aparezcan los subtítulos en español?
No lo entiendo, gracias.

A ver si alguno me podeis solucionar ésta duda. Me acaba de llegar el Fallout 3 que me lo he pillado por 17 libras en blahdvd.

Me pasa una cosa curiosa, al contrario que otros juegos que me he comprado que todos están en español o al menos los subtítulos, éste juego sale en inglés y los subtítulos en inglés pero lo raro viene ahora.
Al principio del juego cuando aún eres un bebe en la primera habitación donde apareces tienes que coger un libro. Pues el texto que viene en el libro aparece en español.

No entiendo como ésto puede ser y los subtítulos no aparecen en español.
Me he metido en todos los menús y no aparece (al menos yo no lo he visto) ninguna opción de idiomas.

Me podeis dar alguna explicación? hay manera de que aparezcan los subtítulos en español?
No lo entiendo, gracias.

Iniciado por regi_maximum Ver Mensaje
Basicamente te ha pasado por no informarte, claramente en la lista del primer post pone que esta en completo inglés.

La lista en cuestión: http://game-center.es/old/games.php?filter=SF

Lo lamento pero no hay manera de cambiarlo.
No, si yo gracias a Dios no tengo problemas con el inglés. Lo que no entiendo es, si has leido mi post, como el libro sale en español y el resto no.

O todo o nada. De donde saca ese texto en español y el resto no!! Eso es lo que no entiendo.

Gracias de todas formas.

P.D:: me acabo de dar cuenta que eres murcianooooo!!
Yo tambien vivo por las Murcias. un saludo y de nuevo gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn