Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1111)

Conversación publicada en el foro Juegos

quiero preguntar una duda, quiero pedirme de blahdvd el nfs undercover, el problema esta en que en la pagina de los idiomas pone que viene totalmente en ingles, pero un amigo mio lo tiene y al empezar a jugar puedes elegir entre muchos idiomas. si me lo pido de blahdvd, podré elegir español?
gracias
salu2!

quiero preguntar una duda, quiero pedirme de blahdvd el nfs undercover, el problema esta en que en la pagina de los idiomas pone que viene totalmente en ingles, pero un amigo mio lo tiene y al empezar a jugar puedes elegir entre muchos idiomas. si me lo pido de blahdvd, podré elegir español?
gracias
salu2!

Iniciado por melecio Ver Mensaje
El Undercover de UK viene íntegro en inglés. Mira a ver si lo encuentras bien de precio en USA, que al menos viene con subtítulos en español.
Hola! He pedido un juego en ShopTo y tenia un codigo de £3 de descuento, me han mandado un primer mail diciendo que el total era £28.49 y despues otro mail resumiendo todo y en total era £31.49 (ahí no está aplicado el vale de 3£).
Mi pregunta es cual es el precio final? El que cargaran en mi tarjeta?

PD: Bueno ya nada, les he mandado un mail y me han respodido £28.49

Hola! He pedido un juego en ShopTo y tenia un codigo de £3 de descuento, me han mandado un primer mail diciendo que el total era £28.49 y despues otro mail resumiendo todo y en total era £31.49 (ahí no está aplicado el vale de 3£).
Mi pregunta es cual es el precio final? El que cargaran en mi tarjeta?

PD: Bueno ya nada, les he mandado un mail y me han respodido £28.49

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Yo tambien tengo un codigo de esos.. ¿ sabes si tienen una fecha limite ?

P.D: Aun no me ha llegado el mirror's edge.. ya van 10 dias..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn