Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por eso e dicho que no tiene por que pasarle a el.. yo cuento mi ultima experiencia que espero que se resuelva..

x cierto.. ¿que problema tuvistes con ellos?
--- [ Añadido ] -----

Buenas, pedi dos juegos en thehut el fin de semana este pasado no el otro y me lo enviaron no ayer sino el lunes pasado. Hace 8 dias en total. Creeis que ya deberian haberme llegado los juegos llevando 8 dias en dispatched?

Me preocupo o no me preocupo? un saludo

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
A mi me reemviaron el mirror's edge ese mismo dia pero de BlahDvd , asique ya somos 2 esperando un juego pedido desde ese dia.. espero que tengamos suerte y nos llegue el juego mañana xDD ya me contaras..

A mi me reemviaron el mirror's edge ese mismo dia pero de BlahDvd , asique ya somos 2 esperando un juego pedido desde ese dia.. espero que tengamos suerte y nos llegue el juego mañana xDD ya me contaras..

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
Espero que tengamos suerte los dos

Nunca he tenido ningun problema con la importacion por ahora

Espero que tengamos suerte los dos

Nunca he tenido ningun problema con la importacion por ahora

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Yo tampoco.. y tengo 8 juegos de importacion , 6 de ellos de Blahdvd y 2 de shopto.. (y otro que le compre a un amigo en blahdvd sin problemas..) .. Espero que el fallo sea de correos y solo sea un retraso y mañana tengamos nuestros juegos!..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn