Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

La web cduniverse esta bien? ya que tengo pensado comprarme el rockband o el Mercenaries 2.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
A mí me parece una buena página, aunque hay algún usuario que se queja de que incumplen los plazos de entrega, hay que contar con correos, también.

Los juegos al cambio salen bien de precio, el problema es la compatibilidad online y los gastos de envío que pueden inflar el importe final, son de 7 dólares, creo recordar, a veces estropean un buen precio, pero en general suele compensar, espero haberte ayudado, un saludo.
Buenas!! Ya volví de Canadá pasando un día por NY y os cuento lo que vi. Me quería pillar sobre todo hw para la ps3 ya que los juegos no sabía si me irían bien al tener tele de tubo en sistema pal (sorpresa la mía al cacharrear hoy con mi tele y ver que puedo cambiar a sistema ntcs si cambio una opción ) De todas formas me pillé el Dual Shock 3 por 55 dólares y el eye toy por 40 dólares. El precio en Europa por lo que he visto es el mismo o mayor en euros asi que he salido ganando . Allí los juegos más caros nuevos estaban a 59.99 dólares lo cual es bastante más barato que aquí. Lo malo es que vi un headset bluetooth del metal gear solid 4 en NY pero pensando que tb lo habría en Canadá no lo pillé, gran error, no lo tienen en Canadá . Lo que tb vi fue la ps3 de 80 gigas con el metal gear solid 4, ni me acerqué a mirar el precio porque no quería sufrir viéndolo me imagino que rondaría los 430 dólares....... jejejeje. Asi que os animo a todos a compraros los juegos de importación ya que está claro que nos están timando a los europeos. Saludos para todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn