Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1109)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo una duda, he estado buscando y no encuentro lo que necesito:

Voy a hacer una compra de 2 juegos en la web de Game en UK, qué pasa si pongo mi nº de socio de Game de España? Puedo ponerlo para acumular los puntos, como siempre, o no se puede al ser de otro país?

A ver si alguien me puede ayudar

Saludos!!

Pues ya son ganas de pagar 18+3 cuando puedes pagar 13+1 aquí: http://www.blahdvd.com/Games/Mirrors...93/product.htm

Iniciado por Juno Ver Mensaje
NOOOOOOO!! yo lo pedi en BlahDvd el 6 de abril.. y despues de reclamarlo el dia 27 de abril aun lo sigo esperando.. no tiene porque pasarte a ti tambien.. pero yo te advierto que despues de 7 compras en blahdvd sin ningun problema acaban de perder un cliente.. (al final me kedaré sin juego y sin dinero..)

NOOOOOOO!! yo lo pedi en BlahDvd el 6 de abril.. y despues de reclamarlo el dia 27 de abril aun lo sigo esperando.. no tiene porque pasarte a ti tambien.. pero yo te advierto que despues de 7 compras en blahdvd sin ningun problema acaban de perder un cliente.. (al final me kedaré sin juego y sin dinero..)

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
Pues yo después de 24 pedidos y sólo un problema (que terminó resolviéndose) no veo por qué hay que dejar de confiar en ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn