Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1108)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye cuando pediste el juego? Es que yo pedí el MGS4 en miercoles y el jueves me lo enviaron, pero no me ha llegado, a ti cuando te ha tardado mas o menos?

Un saludo!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Sí, tal y como ha dicho Tibu, me ha tardado 2 semanas. Lo pedí el lunes de hace 2 semanas, lo enviaron al día siguiente y me ha llegado hoy.
Es decir, 1 día para enviarlo y 13 para llegar.

Sí, tal y como ha dicho Tibu, me ha tardado 2 semanas. Lo pedí el lunes de hace 2 semanas, lo enviaron al día siguiente y me ha llegado hoy.
Es decir, 1 día para enviarlo y 13 para llegar.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Joder pos que palo...xD a la proxima prefiero pillarlo de blahdvd o de play.com y que me lelge en unos 6 dias o asi...xD
Yo que pensaba que me llegaria hoy o mañana...

Sigo sin respuestas y con el pedido en processing en thehut.com desde que el 7 me enviarón un correo de que no tenían stock del Resident Evil 5 y estaban a la espera de sus proveedores. Es la primera vez que he comprado en esa página, pero es que creo que va a ser la última.

Saludos

Iniciado por vercery Ver Mensaje
A mi me lo enviaron el dia 20 de marzo, y nunca llegó :/ , yo soy otro de los que no va a comprar mas ahi

No lo vas a encontrar a ese precio en otro sitio, así que puedes ser paciente y esperar a que vuelvan a tener stock, o cancelar el pedido para que te devuelvan el dinero e ir a otro sitio a pagar más para tenerlo antes. Tú decides.

No he pagado nada, te lo cobran al enviar el producto asi que supongo que esperaré. Lo que me extraña es que lleven sin stock tanto tiempo cuando curiosamente han tenido que renovar hace poco por la bajada de precio.

A mi me lo enviaron el dia 20 de marzo, y nunca llegó :/ , yo soy otro de los que no va a comprar mas ahi

Iniciado por shelux Ver Mensaje
Otro que no vuelve a comprar a thehut ,

Compre un Mortal Kombat Vs DC y un Devil May Cry, el 8 de enero, y todavia no hay respuestas. Les envie una carta, un fax, y les llame por telefono.
No me dieron ninguna solucion y tampoco me devolvieron el dinero. Es decir una estafa, por eso les tengo denunciados, porque me parecen unos timadores.

Por eso ponen los precios tan bajos.

Los que tengais pendientes los juegos olvidaros, porque nunca llegaran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn