Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1107)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy muy desepcionado con BlahDVD. He comprado 7 juegos y sin preblemas , pero el dia 6 de abril pedí un mirror's edge junto al battlefield , el battlefield me llegó a la semana , el mirror's edge no dio señales , lo reclame el 27 de abril.. me lo reembiaron ese mismo dia.. y hoy dia 11 de mayo aun lo espero..

¿Que deberia hacer? ¿Reclamar de nuevo , pedirles el dinero , esperar mas tiempo o directamente mandarlos a donde dijimos y no comprar mas alli?

Gracias!!

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
Me autocito para que alguien me ayude por favor.. esto me empieza a preocupar mucho..

Me autocito para que alguien me ayude por favor.. esto me empieza a preocupar mucho..

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
Hombre deberias volver a reclamar o ser paciente...quizas ni ellos tengan la culpa y sea problema de correos...pero bueno deberias mandarle un correo contandoles lo ocurrido...otra cosa no te podra decir nadie...o reclamas o esperas.

Un saludo
gracias a los 2.. esque estoy ya bastante preocupado, porque el problema no esta en solo que no me llegan , el problema es que nose el porque , pero me han borrado mi e-mail con el que yo estaba registrado en la web , asique ahora no les puedo enviar un correo desde ese e-mail.. por eso me preocupa tambien que el juego llegue y no tenga que volver a reclamar.. xk sino.. a ver como lo ago..:S

¿Cuántas veces has pasado por la página de registro o de compra? ¿O has pulsado mucho F5?
Porque ése es el euro que carga Play para comprobar que tu cuenta existe, y en 10 días (en mi caso) lo devuelven.
--- [ Añadido ] -----
No lo vas a encontrar a ese precio en otro sitio, así que puedes ser paciente y esperar a que vuelvan a tener stock, o cancelar el pedido para que te devuelvan el dinero e ir a otro sitio a pagar más para tenerlo antes. Tú decides.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Al comprar me daba un error como que la web no podia cargarse, y sali y entre sera eso. Me devolveran los 5€?
Tengo unas preguntas sobre amazon.co.uk

1. ¿cuando un juego esta en NEW, es nuevo o suelen colar de segunda mano? ya saben, eso de esta como nuevo, pero es de segunda mano.

2. ¿es seguro que envian a España?

3. ¿si pides varios juegos te los envian a la vez, o no? porque el vendedor no es el mismo.

4. ah, ¿y los gastos de envio son 4Libras + 1a por juego, no?

es que nunca he comprado en amazon, jeej

gracias
--- [ Añadido ] -----

¿Cuanto son los gastos de envio de Lovefilm? Thanksss

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Una libra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn