Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1106)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Posible Error con Play.com? Ayuda

Resulta que hoy mi hermano y yo fuimos a ver las Transreferencias del Banco.

Y me encuentro con esto mas o menos.

TheHut Compra por Internet 11,99
PLAY.com Compra por Internet 12,59
PLAY.com Compra por Internet 1,00
TheHut Comprar por Internet 0,01

El 0,01 de TheHut por que me lo cargan y lo mas grave, vi que en Play.com los gastos son gratis por que me cargaron 5€ y ademas de forma separada de 1€ en 1€?...

Deberia reclamar?

Gracias de Antemano.

pues enviales un mail a ver que te dicen y si no contestan vas al banco y que retiren el pago

a ver si alguien me puede ayudar a mi, necesito saber el idioma de the lord of the rings: conquest. es que en zavvi esta de oferta por 17.95 y si no esta en español completo pues pasando ^^

Iniciado por garsareal Ver Mensaje
A que Email envio la reclamacion?
Estoy muy desepcionado con BlahDVD. He comprado 7 juegos y sin preblemas , pero el dia 6 de abril pedí un mirror's edge junto al battlefield , el battlefield me llegó a la semana , el mirror's edge no dio señales , lo reclame el 27 de abril.. me lo reembiaron ese mismo dia.. y hoy dia 11 de mayo aun lo espero..

¿Que deberia hacer? ¿Reclamar de nuevo , pedirles el dinero , esperar mas tiempo o directamente mandarlos a donde dijimos y no comprar mas alli?

Gracias!!
Buenas;

Tengo encargado desde hace más de un mes un NBA 2K9 PAL UK desde TheHut pero no lo mandan porque no tienen stock. Les mandé un mail y hoy me han contestado que en cuanto tengan nueva info me mandarían un correo. El juego sale a unos 15€ en total ¿me recomendáis que cancele el pedido, espero y lo compro por otro lado y dónde?

Gracias!

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
¿Cuántas veces has pasado por la página de registro o de compra? ¿O has pulsado mucho F5?
Porque ése es el euro que carga Play para comprobar que tu cuenta existe, y en 10 días (en mi caso) lo devuelven.
--- [ Añadido ] -----

Buenas;

Tengo encargado desde hace más de un mes un NBA 2K9 PAL UK desde TheHut pero no lo mandan porque no tienen stock. Les mandé un mail y hoy me han contestado que en cuanto tengan nueva info me mandarían un correo. El juego sale a unos 15€ en total ¿me recomendáis que cancele el pedido, espero y lo compro por otro lado y dónde?

Gracias!

Iniciado por sam_herlihy Ver Mensaje
No lo vas a encontrar a ese precio en otro sitio, así que puedes ser paciente y esperar a que vuelvan a tener stock, o cancelar el pedido para que te devuelvan el dinero e ir a otro sitio a pagar más para tenerlo antes. Tú decides.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn