Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1105)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguno q haya comprado en un shopto me puede decir si tardan en llegar los juegos y si se puede pagar en libras??

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje
Pues creo que como mucho te puede tardar una semana, suele tardar mas por culpa de correos y si se puede pagar en libras

Buenas...

estoy pensando en pillarme el fifa (cada vez que digo esto me siento mas sucio XD) y en la pagina de los idiomas pone esto:

FIFA 09 UK EUR Totalmente en inglés - comentarios en español descargables gratis Confirmado

que quiere decir comentarios en español descargables gratis? desde el propio juego? o es una especie de option file?

por cierto.. ya que estoy aprovecho... que tal es gameplay?

gracias y un saludo!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
No te va a desilusionar yo tengo un vicio impresionante.

Te dice que los textos están en Inglés pero desde la Store miras el Bles de tu juego y bajas de allí los comentarios en Español, también tienes más por si quieres probar xD.

Quiero pillarme el ufc 09 y quería comprarlo de importación, había visto algunas tiendas como shopto o play.com, ¿cual me aconsejais?¿play.com no cobra gastos de envío?

Iniciado por guille2813isa Ver Mensaje
No cobra gastos de envio, pero date cuenta de que tienes que pagar en € y no en libras te saldria por 51.99€

Pd: El sitio mas barato es The Hut £34.73 y 1libra de gasto de envio creo

hablando del UFC 09, sabeis si vendra en castellano?
Supongo que textos si pero los comentarios en ingles...
pero alguien sabe algo?

Saludos y gracias!

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
He leido que la demo tiene textos Español y voces en Ingles asi que seguramente venga así, porque en la pagina de los idiomas ni viene...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn