Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1104)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí sí, reclámales ya. No sé cual será el plazo para poder reclamar, pero tú hazlo ya y así te indican, o te lo solucionan si ya se ha cumplido.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Ok, pero todavia no han pasado los 20 o 21 dias que son, no recuerdo ahora mismo, da igual que lo reclame antes? o Espero?
Buenas...

estoy pensando en pillarme el fifa (cada vez que digo esto me siento mas sucio XD) y en la pagina de los idiomas pone esto:

FIFA 09 UK EUR Totalmente en inglés - comentarios en español descargables gratis Confirmado

que quiere decir comentarios en español descargables gratis? desde el propio juego? o es una especie de option file?

por cierto.. ya que estoy aprovecho... que tal es gameplay?

gracias y un saludo!!

Ok, pero todavia no han pasado los 20 o 21 dias que son, no recuerdo ahora mismo, da igual que lo reclame antes? o Espero?

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Si todavía no han pasado los días como mucho te dirán que lo sienten mucho y que debes esperar X días. Es tu dinero, yo les metía presión ya XD

Oks, muchas gracias Krolin, aunque no haya pasado el plazo les voy a mandar el correo ya! Y si pasa algo, cuando pase el plazo lo volvere a mandar

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Yo les mandé un correo cuando mi juego no llegó (aun no ha llegado desde el 19 de marzo -.-") y me dijeron que hasta el dia 20 de abril no podian hacer nada. asi que esperé hasta el 20 de abril y zas, les envié otro correo y ya me mandaron un formulario para asegurarse de que el juego no me habia llegado. Asi que ahora estoy esperando a que me llegue otro, que ya lleva 2 semanas de retraso...

Yo les mandé un correo cuando mi juego no llegó (aun no ha llegado desde el 19 de marzo -.-") y me dijeron que hasta el dia 20 de abril no podian hacer nada. asi que esperé hasta el 20 de abril y zas, les envié otro correo y ya me mandaron un formulario para asegurarse de que el juego no me habia llegado. Asi que ahora estoy esperando a que me llegue otro, que ya lleva 2 semanas de retraso...

Iniciado por shelux Ver Mensaje
Yo lo pedi en la pagina CDWOW y leyendo por ahí dicen que algunos envios los hacen desde HongKong que allí tienen algun almacen o algo así y ya nose si esque correos me lo ha perdido o no lo han recibido, o por venir de allí tarda mas o nose...
Pd: Al pedir el juego habia una opcion que la dejé, por 0.50libras un seguro que no sé para que c..jones vale..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn