Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1103)

Conversación publicada en el foro Juegos

Voy a cojerme el Little Big Planet de importación esta semana, pero no se si cojermelo de play.com o de blahdvd.co.uk. En play.com me sale a 13 € justos y en blah a 13,30€, la verdad es que la diferencia me da un poco igual, pero me gustaría saber de donde me llegara antes y quienes son más fiables.

Un saludo!

Voy a cojerme el Little Big Planet de importación esta semana, pero no se si cojermelo de play.com o de blahdvd.co.uk. En play.com me sale a 13 € justos y en blah a 13,30€, la verdad es que la diferencia me da un poco igual, pero me gustaría saber de donde me llegara antes y quienes son más fiables.

Un saludo!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Suele tardar menos blahdvd en cuanto a fiabilidad son practicamente iguales yo no he tenido problemas con ninguna de las 2 y he comprado en las 2.

Un saludo!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
En Zavvi lo pille por 8.95 libras,
Compra donde sea más barato, el tiempo en llegar sólo depende del tiempo que tarden en despachar, lo demás es mensajería.
Aquí hay mucha fama con blahdvd pero a mi me perdieron 2 juegos seguidos, mientras que play.com me ha funcionado bien.
Todo es variable....en principio las dos son iguales, así que compra donde sea más barato.

Krolin alguna vez has pedido algo en la pagina CDWOW? Es que llevo esperando juego unos 16-17 y no se.... Enviarmelo me lo han enviado puesto que en la pagina pone Dispatched. Pero seguramente o me lo han quitado del buzon o lo ha perdido correos...

Iniciado por maniac Ver Mensaje
No nunca he pedido allí...yo también ando esperando un juego de otra web, también salió bien pero no llega.
Ya es cuestión de Correos como tú bien dices...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn