Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1100)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una pregunta, como hay que pagar en shopto?? estoy interesao en comprarme Infamous edicion coleccionista y no sé como hay que pagar puesto que en libras cuesta 32 y en euros cuesta 52. Si cambiais la libras a euros sale más barato, tonces mi pregunta es ¿como se paga en shopto?

Iniciado por zank Ver Mensaje
Creo que en shopto compras directamente en libras, luego el banco es el encargado de realizar la conversión, cuya conversión es más barata que la que te hace la página.

No estoy seguro del todo, nunca he comprado ahí, pero de otros foreros que lo han comentando creo que se hace así

Saludos
si la conversion te la hara el banco y sera mas barata que la indicada en la pagina.Lo bueno es que te envian los pedidos certificados.
--- [ Añadido ] -----

Al final tenía yo razón, awaiting stock en thehut.com del Resident Evil 5. Hoy me han enviado un correo los de thehut diciendo que disculpe las molestias, que el juego aún no ha podido ser enviado y que están reclamando al proveerdor, a ver cuanto me hacen esperar esta gente

Saludos

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Pues a mi me paso lo mismo con wel killzone 2 , lo pedi el 4 y solamente me lo enviaron ayer , el 8, lo veo un poco normal porque al precio que los ponen tendran muchos pedidos y daran abasto.
Confia en la web que te llegara pronto

hola, tengo una pregunta. He visto un buen precio en amazon.co.uk. Me pone que vale £x (da igual) + £1.94shipping. ¿Eso es el precio definitivo, o hay que sumarle mas? Es que he visto que en algunos sitios dicen que los gastos de envio son de unos 4€.

gracias

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
Pues el precio sera el del juego + el coste de envio( shipping), es que el shipping significa el coste de envio
Nunca he comprado en amazon pero 1.94 libras rozaran los 3.5 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4