Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy hasta los cojones ya XDXD así de claro lo tengo que decir.. los que más o menos saben quien soy.. saben porque...

El Assasin Creed.. que pedí en cduniverse el día 21 d julio.. todavía no me ha llegado.. indignado.. he mandado un email pidiendo el dinero de vuelta y que estoy harto de que ningún pedido cumpla la fecha de entrega.. pero no sólo eso sino que ya ha pasado más de una semana.. desde que acabó el plazo...

Estoy a la espera de que contesten.. espero que me devuelvan el dinero.. si no lo hacen me lo enviaran por mensajería privada y ya está.. aunque no creo que compre nada más ahí.. pues el trato que recibí en blahdvd fue sublime.

Un saludo.!
La verdad que tienes mala suerte, porque que te pase lo mismo dos veces seguidas... en BlahDVD todo llega perfectamente, es un poco más caro pero te llega primero y visto lo visto con CDUniverse (aunque yo nunca he tenido problemas, también tengo que decirlo)..., en fin tío, a ver si te llega pronto el juego, un saludo y no desesperes

En el post principal pone que en yesasia esta el folklore platinum, me dices donde porque yo no lo veo.

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
1- El uso de "por favor" es gratuito
2-Al lado del nombre pone Folks Soul, es el nombre con el que salio en Asia y con el nombre que debes buscarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn