Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1097)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer pedi el MGS4 de Lovefilm y hoy ya esta dispatched aver cuando llega!! cuanto se puede esperar de esta página?

Un saludo!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Yo pedí la semana pasada un juego, y al día siguiente estaba despachado también. Pero ahora tengo un problema, mi cuenta ha desaparecido y el juego no me llega aún. Les he escrito y dicen que mi cuenta no está en la base de datos. Es decir, que si se ha perdido el juego no tengo cómo reclamarlo
Ten ojo con eso, a ver si también te va a pasar lo mismo...

Pero bueno, si ya está enviado ya no tiene nada que ver con ellos, la pregunta así planteada no es correcta. Tardará lo que tarde el servicio de mensajería...
Mi gozo en un pozo, mirar lo que pone ahora cuando entro en la pestaña de "View" de mi pedido a thehut sobre el Resident Evil 5

Awaiting Stock Pick

Que no tiene stock y me tengo que esperar, no?¿ Aunque la fecha de envío aún ponen que es la de hoy, 07/05/09 y de momento no he recibido ningún correo de ellos diciendo que no tiene stock

Saludos

Que alguien me responda por favor , por donde llegan antes los juegos por play.com o por Zawi ?

Esque voi a pedir el Top Spin 3 y quiero saber por donde me llega antes..

gracias

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Buenas;

Lo del tiempo es mas o menos, pero play suele tardar una semana mas o menos.

Por lo que he visto esta mas barato en play.com;

Por 13 euros lo tienes en casa, en cambio en zavvi vale 15 libras (que a 1,12 euros la libra) se sube un poco.

http://www.play.com/Games/PlayStatio...3/Product.html

No se puede comprar en libras en play.com.

Yo lo pillaria en play.com, mas barato y el tiempo de entrega será el mismo o parecido y por 1 o 2 dias no creo que pase nada, no?

Saludos.

Que alguien me responda por favor , por donde llegan antes los juegos por play.com o por Zawi ?

Esque voi a pedir el Top Spin 3 y quiero saber por donde me llega antes..

gracias

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Por experiencia te recomiendo play.com ya que es una de las mejores web de importación.

Un saludo

Mi gozo en un pozo, mirar lo que pone ahora cuando entro en la pestaña de "View" de mi pedido a thehut sobre el Resident Evil 5

Awaiting Stock Pick

Que no tiene stock y me tengo que esperar, no?¿ Aunque la fecha de envío aún ponen que es la de hoy, 07/05/09 y de momento no he recibido ningún correo de ellos diciendo que no tiene stock

Saludos

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Nah n ote preocupes eso significa que esta listo para enviar y esta en e lalmacen y tal...ami ayer me lo ponia en lovefilm en el MGS4 y hoy ya me lo han enviado. y lo pedi ayer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4