Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1096)

Conversación publicada en el foro Juegos

El día 1/05/09 pedi el Resident Evil 5 en thehut, a día de hoy el estado del pedido sigue en processing. He entrado a la página de la caixa para ver si me han descontado el dinero del juego pero lo único que veo es que me han descontado 0,01€, como si estubiera validando que la tarjeta es válida.

Es normal que tarden tanto en thehut en tratar los pedidos?¿

Saludos

El día 1/05/09 pedi el Resident Evil 5 en thehut, a día de hoy el estado del pedido sigue en processing. He entrado a la página de la caixa para ver si me han descontado el dinero del juego pero lo único que veo es que me han descontado 0,01€, como si estubiera validando que la tarjeta es válida.

Saludos

Iniciado por vercery Ver Mensaje

Wenas, lo que ocurre es que tienes que esperar minimo 4 dias (segun pone en los datos del juego) para que te sea enviado, yo he comprado varias cosas y suelen cumplir con los tiempos que indican ellos.
Compruebalo en Account Summary, le das a View en el juego y luego buscas Dispatch Date y hay te pone en la fecha que el juego será enviado.

Saludos.

Wenas, lo que ocurre es que tienes que esperar minimo 4 dias (segun pone en los datos del juego) para que te sea enviado, yo he comprado varias cosas y suelen cumplir con los tiempos que indican ellos.
Compruebalo en Account Summary, le das a View en el juego y luego buscas Dispatch Date y hay te pone en la fecha que el juego será enviado.

Saludos.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
Gracias, lo acabo de mirar donde me has dicho, pone que el día 07/05/09 será enviado (Dispatch Date)

Saludos

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Yo pedi el RE5 en thehut , pero cuando llego el dia de enviarme el juego me enviaron un email diciendo que se quedaron sin stock y me lo enviaban en 4-5 semanas.. asique me lo pille al final en shopto aunque un poco mas caro pero me llego a los 5 dias. Suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn