Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

En enero pedi un juego en blahdvd y nunca me llego. A los 21 dias les envie un email y me devolvieron el dinero sin probelmas (un 10 por ellos).

Hoy me ha llegado una carta para que se la devuleva informandoles si me ha llegado el juego ya o no. Mandar una carta a inglaterra vale una pasta y no me hace ni puñetera gracia tener q enviarla.

Os ha pasado a vosotros esto?

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
No, pero siempre puedes escribirles y darles la respuesta por mail...si se dan por contestados bien, y sinó...

Yo tmb lo voy a hacer, además el Endwar no me gusta y lo venderia en game y me pillaria algo de segunda mano... Cuanto pueden dar por este juego en el game?
Saludos!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
No creo que puedas venderlo en game...es la version UK

Yo tmb lo voy a hacer, además el Endwar no me gusta y lo venderia en game y me pillaria algo de segunda mano... Cuanto pueden dar por este juego en el game?
Saludos!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Yo fui a preguntar hace unos días cuánto me darían por un juego UK y me dijeron que no podían comprarmelo...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human