Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1093)

Conversación publicada en el foro Juegos

la pagina de idiomas no funciona. Alguien sabe en que idioma viene el endwar pal/uk??

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
# Tom Clancy's EndWar Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado

Supongo que vas a pillar la oferta de zaavi por 20€ no?...con el headset de sony incluido...
En enero pedi un juego en blahdvd y nunca me llego. A los 21 dias les envie un email y me devolvieron el dinero sin probelmas (un 10 por ellos).

Hoy me ha llegado una carta para que se la devuleva informandoles si me ha llegado el juego ya o no. Mandar una carta a inglaterra vale una pasta y no me hace ni puñetera gracia tener q enviarla.

Os ha pasado a vosotros esto?
nas.estoy intentando comprar en shopto pero me es imposible a la hora de poner la clave virtual de la trajeta para k hagan el cargo momentaneo me dice ke la tarjeta esta rechazada me he puesto en contacto con el banco y me dicen que todo esta correcto k hay un movimiento en la cuenta pero que importe es 0 a alguien le pasa lo mismo?que puedo hacer?
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn