Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1092)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola de nuevo, como ya comente estoy empezando con esto de la importacion y los problemas no han tardado en aparecer.
Mi problema es que no consigo que ninguna pagina me acepte mi tarjeta, solo he conseguido que me la acepte en play.com, en thehut, game.co.uk y alguna mas me da errores en el numero de cuenta. Mi tarjeta es una maestro. Alguien sabe por que puede ser¿?

Salu2
De momento solo me ha dejado poner el numero de tarjeta ha sido en play.com, las otras k mencione me dan error en el paso en el que hay que poner los datos de pago...
Aun no he contactado con ninguna de las paginas porque esto me paso hace unas horas, mañana les mandare un mail a ver...

Salu2
vale tio pues prueba a ver que te dicen porque es bastante raro, pero por lo que veo solo te deja en play.com curioso es la unica web que te hace el cambio de libras a euros ellos mismos...quizas sea esa una de las razones, si los de las paginas no te aclarana nada pasate por el banco a ver que te dicen tio!!!!espero que se te solucione pronto!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn