Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe el idioma y los textos de Dark Sector versión UK. En la primera página viene el de USA, que tiene textos y voces en castellano. Me imagino que el UK también no?

Iniciado por jmgaucho Ver Mensaje
Es verdad que en la base de datos no está el UK, el de BlahDVD está en castellano voces y textos, así que la versión uk está en castellano, un saludo.

en la tienda dvdxoffice, todos los juegos son ntsc o también hay pal? es que no encuentro ninguno pal y para seguir buscando...

Iniciado por jmgaucho Ver Mensaje
Son todos de USA, osease NTSC, pero en la Play europea se leen, aunque igual lo ve s en blanco y negro, si no tienes LCD o plasma.

cascaor, creo que los juegos de play2 no son multiregión se te leerá en la play3 sólo si es la de 60Gb, pero en la ps2 no si es pal, de esto no estoy muy seguro, siento no poder ayudarte más, un saludo.

Holaaa señores, como anda el asunto de Soul Calibur IV?

Viene en español y se puede jugar con españoles perfectamente? :P

Algun sitio recomendable para comprarlo?

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
He visto que las versiones asia y usa traen castellano, la UK nadie ha dicho nada aún, pero es prácticamente seguro, tanto en USA como en Asia sale a unos 40-43 euros, son las opciones más baratas, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn