Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1089)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda. En play.com en la esquina superior derecha hay dos botones el de libras y el de euros, si pulsas en el de euros, te sale mas caro que aciendo el cambio tu en xe.com :S esto porque ? Cual es el cambio verdadero?
Y otra cosa, cuando te registras en cualquier página donde pone adress te da tres huecos, que tienes que poner en cada uno de ellos?

Gracias!

Tengo una duda. En play.com en la esquina superior derecha hay dos botones el de libras y el de euros, si pulsas en el de euros, te sale mas caro que aciendo el cambio tu en xe.com :S esto porque ? Cual es el cambio verdadero?
Y otra cosa, cuando te registras en cualquier página donde pone adress te da tres huecos, que tienes que poner en cada uno de ellos?

Gracias!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
En Play tienes que comprar en euros obligatoriamente, aunque su cambio sea abusivo. Supongo que lo hacen para sufragar gastos de envío al extranjero o algo así.
Los huecos de las páginas úsalos para poner tu dirección completa, más o menos en plan:
Calle número puerta piso
Ciudad
Provincia
--- [ Añadido ] -----

Alguno q haya comprado el X-Men Origins: Wolverine sabe si esta en español???

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje
Dudo mucho que nadie haya recibido ya un juego que salió a la venta el viernes.
Lo que sí puedo decirte es que, si la demo de la store europea estaba en español, es probable que venga en español de una tienda europea.

Acabo de cojer de mi buzon mi preciado bioshock de zavvi por fin en mis manos, todo esta perfecto y por tan solo 12 €!!!! jeje espero que hagan mas de estas ofertas!!!

Iniciado por mejork1capuleto Ver Mensaje
Y yo, pero me costó 11€...viene con su caja de carton almenos, no como el metal gear de blahdvd, que se ve que se perdio por el camino cuando lo pedí...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn