Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1088)

Conversación publicada en el foro Juegos

blahdvd es la mas rapida no?? y los gastos de envio que es de una libra, es para cada produvto o por cada pedido? es decir, si pillo dos juegos solo pago una libra o dos?

Vale la pena gastarse un poquito mas de pasta y pillarlos de blah por la rapidez y eso?

Gracias!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Una libra por cada juego, porque cada juego se envía por separado; si el juego está marcado como P&P entonces son tres libras.
Personalmente los envíos me tardan más o menos lo mismo independientemente de dónde compre, así que siempre pido al sitio más barato.
Pues sí, lo que tardan en todos los sitios es lo mismo más o menos. Si el servicio de mensajería es siempre idéntico: Royal Mail y Correos en nuestras fronteras. Lo único que cambiará es el tráfico comercial, pero de eso no tiene nada que ver las Webs.
Sin ir más lejos, el lunes pasado compré el GRID en Lovefilm (que me parece que poca gente la conocerá...) y me hicieron el envío del juego en menos de 24 horas. Ya todo depende de la mensajería, pero la web ha trabajado super bien y rápido.

Yo sí, ahí compré el Killzone 2 para mi primo.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Juno, ya daba por hecho que tú sí XDXD por eso dije poca gente en vez de nadie XD
Yo al final me decidí por esta web porque, aparte de que me ofrecía el mejor precio, pensé que tendría menos overbooking y me despacharían de inmediato, y así fue.
Bueno, tengo un problemilla o varios

El caso es que pille varios juegos en uk, en varias paginas y uno que pille en febrero aun no me llego(killzone, en amazon uk )

El caso es que no se como reclamarles,

no les reclame antes por que cambiaron al cartero y el que viene ahora es tonto perdido, nunca me llegaron las cartas con tanto retraso y lo peor es que me llegan muchas cartas que no son mias, asi que siendo retorcido puedes pensar que le mando el paquete a otro paisano y este lo abrio.

pero claro, saldría mas fácil reclamar a amazon que al p..o cartero,

Algún consejo de como hacerlo, por cierto no tengo ni idea de ingles y una traducción del google seria demasiado cutre
Hola, soy nuevo en esto de la importacion, y la verdad es que por los precios k he visto es una gran idea comprar de esta manera.
Pero todavia tengo dudas sobre los idiomas de los juegos, he mirado el link del primer post sobre el idioma de los juegos y mi duda es que si el idioma que ponen en esa pagina es el que tendria el juego en cualquier tienda que lo compres.

Y para ser mas exacto, me gustaria comprarme el bioshock y lo he visto barato en estas dos paginas:

http://www.play.com/Games/PlayStatio...t.html?cur=258

http://www.blahdvd.com/Games/Bioshoc...42/product.htm

En ambas paginas vendria en español¿?

Gracias por adelantado y perdon si son preguntas obvias, pero es que no quiero comprarme un juego y que me llegue en otro idioma

Salu2
En la web de los idiomas te vienen por región. Mira de qué pais es la web donde vas a comprar y lo sabrás. Blahdvd y play.com son de UK, por lo tanto versión UK. Fijate en qué idioma viene el juego. (vamos ya te lo digo yo, Bioshock UK en completo español )

Edito: por cierto, más barato lo tienes en thehut.com que también es de UK. Míralo aquí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn