Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1086)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy pensando en comprar por primera vez de importacion, no tengo mucha experiencia con de las compras por internet. Mi idea era comprar mirrors edge, bioshock y resident evil 5 en thehut.com , mis dudas son las siguientes: que tal es la tienda, ¿es fiable? , lo de los cupones de descuento ¿como funciona? , para que sirve lo de la cibertarjeta de la caixa, ¿se puede comprar con ella en thehut.com?

Tengo una duda. Tengo ya experiencia comprando de importación pero esta duda a ver si me la podeis resolver. Si pido 2 juegos a TheHut, ¿me los envian juntos o por separado?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Los envían por separado.
--- [ Añadido ] -----

Hola estoy pensando en comprar por primera vez de importacion, no tengo mucha experiencia con de las compras por internet. Mi idea era comprar mirrors edge, bioshock y resident evil 5 en thehut.com , mis dudas son las siguientes: que tal es la tienda, ¿es fiable? , lo de los cupones de descuento ¿como funciona? , para que sirve lo de la cibertarjeta de la caixa, ¿se puede comprar con ella en thehut.com?

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
Es fiable.
Si tienes un código de descuento tienes que ir a la basket antes de hacer checkout e introducirlo en el campo de texto Got a discount code? Enter it here:.
La cybertarjeta es una tarjeta virtual sólo para internet que tienes que rellenar como si fuese una tarjeta de móvil. En las web hay que especificarla como Mastercard, así que puedes comprar en cualquier tienda que acepte Mastercard (prácticamente todas).

Los envían por separado.
--- [ Añadido ] -----
Es fiable.
Si tienes un código de descuento tienes que ir a la basket antes de hacer checkout e introducirlo en el campo de texto Got a discount code? Enter it here:.
La cybertarjeta es una tarjeta virtual sólo para internet que tienes que rellenar como si fuese una tarjeta de móvil. En las web hay que especificarla como Mastercard, así que puedes comprar en cualquier tienda que acepte Mastercard (prácticamente todas).

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Gracias me has resuelto bastantes dudas, pero me todavia me quedan algunas.
Has dicho que en thehut te mandan los juegos por separado. ¿Quiere decir que si pido tres juegos, tendre que pagar los gastos de envio por cada uno?

Has dicho que en thehut te mandan los juegos por separado. ¿Quiere decir que si pido tres juegos, tendre que pagar los gastos de envio por cada uno?

claro, pero eso pasa en la mayoría.
en amazon me parece que era donde cambiaba, pero en las demás te cobran los gastos de cada artículo.
un saludo

Sí, pero los gastos de envío en thehut.com eran 0,99 libras creo...vamos que tampoco lo veo caro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn