Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1085)

Conversación publicada en el foro Juegos

es de fiar creo, yo no he comprado alli, pero creo que aqui hay gente que si y no hablaron mal...

tiempo de envio desconocido
gastos de envio gratis.

por cierto, que juego has visto que te guste de alli?

Iniciado por garsareal Ver Mensaje
queria el top spin 3 y lo visto que esta por 11 libras o asi unos 13 pabos muy barato
Pa tener un juego de tenis esta muy bien.

Aqui esta a 30 euros nuevo y 22 de segunda mano
un saludo

hola buenas alguien ha comprado en la web "My memory"??Son fiables caunto tardan y el envio a españa es gratuito o cuanto es???
Aver si me podeis ayudar
gracias y un saludo

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
Yo compré el Bioshock hace un tiempo y fué todo bien. Tardaron varios días en sacar el pedido pero después de eso el tiempo de viaje del paquete fué normal. No hay gastos de envío adicionales al precio del juego.
Buenas chicos , abro solo este post para informaros acerca de Xblades , ese juego action RPG al estilo Devil May Cry en Cell Shadding que por problemas de distribuccion np llego a España
Pese a que en un inicio parecia que iba a venir totalmente traducido en la version española , finalmente , la version PAL de UK , la cual acabo de comprar , viene integramente en Ingles .
Lo digo por si alguno tiene pensado comprarlo . En Gamecenter no lo tienen en el listado y por eso os informo
Deciros que el juego es entretenido para quien piense comprarlo y que el tema del idioma no es un problema ya que hay pocos videos y son muy sencillos de entender , es un ingles basico .
Pues lo dicho , solo para confirmaros el idioma
Saludos
nas
alguien compra en shopto con visa de caixa catalunya?es que no m deja he ido al banco y esta todo correcto es mas en elñ banco ven k meten un cargo a la tarjeta d 0 libras.y m llega un mensaje k la tarjeta a sido rechazada.el caso es k en blahdvd ningun problema bueno uno si k vale 5 libras mas.
saludos
Me meti a HMV a ver mi pedido y me pone esto "Open order " que quiere decir?..

Y en el Status de los Juegos, en el SOCOM me pone esto "On special order with our suppliers " y en el del Army of Two esto "Completely shipped ".

Me enviaran los juegos separados, o los dos juntos?...

Hombre, a ojo de buen cubero y si te consuela...pues sí (tio has puesto el mismo post como 3 veces, para porque no llegará antes XD). La mensajería no es ciencia exacta...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

Ya tio, pero esque no me respondia nadie, nunca compre por esa Web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn