Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1083)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos.el otro día compré el nhl 2k9 en Blahdvd por la ridícula cifra de 15 euros con los gastos de envío incluidos.
Aquí en España cuesta 60 eurazos... XD
Vale mis dudas son las siguientes, cuánto tardan en enviarlo? Salió de allí ( en teoría) el 28 de abril, ayer...
Estará en castellano? y otra cosita, por dónde suelen enviarlo? correos verdad?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Hey! Suelen tardar menos de una semana, por lo menos las veces que yo e pedido, 4-5 dias. Te llegara por correos, te lo dejaran dentro de el buzon o un papelito para que vallas a recogerlo a correos. Y sobre el idioma las voces estan en ingles y los textos español.
--- [ Añadido ] -----

Vete al primer Post, y mira el Idioma. Y te tardara de 5-6 dias si no pasa nada.

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
No pone el idioma de ese juego, se lo e buscao yo por otro lado y esta en ingles con textos español.

Hoy mismo me compre de HMV el SOCOM: Confrontation y Army Of Two. Por unos 28 euritos!...

Me llegara Lunes, no? Mas o menos...

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
Hombre, a ojo de buen cubero y si te consuela...pues sí (tio has puesto el mismo post como 3 veces, para porque no llegará antes XD). La mensajería no es ciencia exacta...
cuanto tardan en HMV en hacer el envio?, hice un pedido el Jueves de la semana pasada y sigue abierto, sin embargo otro que hice el mismo dia en otra tienda ya tengo el juego ¿no habrá que confirmarlo o algo asi verdad? soy algo novato en esto y he leido todo bien y no e visto que pusiera nada, solo que me enviarian un email y aun no a llegado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn