Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1082)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos alguien a comprado peliculas en bluray en play.com o blahdvd?? vienen en español o no?un saludo y gracias gente

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Visita este hilo:
http://www.laps4.com/foro/74_zona_hd...n_blu_ray.html

Algunas de UK vienen editadas con el idioma español, y otras no....es complicado saber cuales.

hey hace unos 6 días que pedí el LBP en blahdvd, los juegos que pido a esa pagina siempre me han llegado en 24-48 horas, no se que pasara con esta, pero quisiera saber si ahy alguna forma de seguimiento del articulo y como encontrarla porque creo haber leído que si lo tienen los envíos d esta pagina.

gracias.

Iniciado por wds Ver Mensaje
no siempre vas a tener la suerte que llegue en 2 dias...

si lo pediste hace 6, quitale 1 dia mientras confirmaban el envio...
asi que si en 2 dias no te llega entonces ya manda un email a la web
Hola chicos.el otro día compré el nhl 2k9 en Blahdvd por la ridícula cifra de 15 euros con los gastos de envío incluidos.
Aquí en España cuesta 60 eurazos... XD
Vale mis dudas son las siguientes, cuánto tardan en enviarlo? Salió de allí ( en teoría) el 28 de abril, ayer...
Estará en castellano? y otra cosita, por dónde suelen enviarlo? correos verdad?

Bueno, el juego me acaba de llegar ahora mismo.... Gracias por la ayuda...

Iniciado por wds Ver Mensaje
si es que el ansia es muy mala xDD

disfrutalo
--- [ Añadido ] -----

Hola chicos.el otro día compré el nhl 2k9 en Blahdvd por la ridícula cifra de 15 euros con los gastos de envío incluidos.
Aquí en España cuesta 60 eurazos... XD
Vale mis dudas son las siguientes, cuánto tardan en enviarlo? Salió de allí ( en teoría) el 28 de abril, ayer...
Estará en castellano? y otra cosita, por dónde suelen enviarlo? correos verdad?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
tarda ente 5 y 7 dias
y por ahora no se sabe el idioma...yo creo que estará en completo ingles..
http://game-center.es/old/games.php?filter=SN

teniendo en cuenta que es un deporte tan americano como el boxeo o el beisbol dudo que lo hayan al menos subtitulado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn