Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1080)

Conversación publicada en el foro Juegos

me quiero comprar el socom con el headset y tengo para elegir entre otras paginas pero no se cual escoger

-Amazon.co.uk £35.99+£4.99=£40.98-->45.69€
-Entre 3 y 5 dias laborables
-Thehut.com £32.73+Gratis=£32.73--->36.53€
-Entre 2 semanas y 1 mes

La diferencia de dinero es apreciable,pero me estoy parando a pensar por el tiempo que tardan,los envios normales de juegos sueltos en thehut son de escasos dias,pero no se porque este pack tarda entre 2 semanas y 1 mes yo creo que es una barbaridad lo que tarda,pero me gustaria saber de alguien que haya comprado algun producto en thehut comnese plazo y cuanto le tardo a él.para así saber por que pagina inclinarme,si andara sobrado de dinero ni lo preguntaria y compraba desde amazon.co.uk pero en tiempos de crisis,hay que ir a lo mas barato...

salu2¡¡
haber tengo un problema, tengo que comprar un saints row 2 para un amigo, total voya shotpto que e sdonde siempre compro, hago al compra pero cuando esta procesando me dice que me envian un codigo al movil de la caixa, total me lo manda, lo pongo le doy a continuar y se me vuelve a la pagina de antes donde hay que confirmar, alguna solucion???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn