Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 108)

Conversación publicada en el foro Juegos

No lo he visto en el post principal, así que lo comunico: el Conan está en CDUniverse por 18 euros con gastos de envío incluidos, yo ya estoy tardando en pedirlo, no es un juegazo pero son 18 euros, el idioma no lo sé, pero para dar espadazos...
He mirado en BlahDVD y sale por 20 euros y en castellano, que el USA no lo trae.

Yo como siempre con problemas con cduniverse... otra vez ha salido de plazo otro juego.. ahora espero el Assasin Creed... hoy era el último día de plazo.. en fin.. haber cuando me llega...

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Lo tuyo ya es gafe tío, no desesperes que además ahora es verano y va todo más leeentoooo, un saludo.

Buenas, llevo bastate tiempo mirando este foro y me habéis resuelto muchas dudas y por fin me he decidido a postear xD Veréis, pedí un Top Spin 3 en play.com el 21 de julio, pasó por Packed y ese mismo día cambió a Posted, pero sólo me llegó el email de confirmación de que he hecho el pedido, no de que me lo han enviado... Entonces hoy ya han pasado los 10 días que dicen laborables para que llege y sigo sin él... ¿Alguien ha tenido problemas de retraso recientemente con play.com? ¿Debería esperar algún tiempo más o me pongo que comunicación con ellos ya?

Gracias

Iniciado por Kharek Ver Mensaje
Perdonar que me autoquotee porque quedó lo último de la página y dudo que lo podáis ver
Alguien ha probado a comprar en el Game de UK ?? http://www.game.co.uk

He visto juegos como el Uncharted, GT5P por 15 Libras que equivale a unos 18€ más o menos, y luego los gastos de envios para Europa son 2.95 Libras, es decir que sale bastante barato...

Alguien se atreve?

Saludos

Alguien ha probado a comprar en el Game de UK ?? http://www.game.co.uk

He visto juegos como el Uncharted, GT5P por 15 Libras que equivale a unos 18€ más o menos, y luego los gastos de envios para Europa son 2.95 Libras, es decir que sale bastante barato...

Alguien se atreve?

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Yo tengo pedido el uncharted platinum por 20 con algo euros en play.com

saludos

zapata???? estas de vacaciones??? bueno si te pasas querria que me dijeras si es normal lo que me stan tardando los mandos, ya se han cobrado y no tengo nada

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
¿Cuándo lo pediste y dónde? Ahora por el verano muchos importadores se quejan de que los envíos tardan más, si ya te ha cumplido el plazo ordinario no te preocupes todavía, espérate un par de día o tres, un saludo.

Lo pedi el 18 del mes pasado en yesasia se lo han cobrado todo pero aqui estoy de vacio pero digo que llegara en esta semana.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Lo más seguro que sí, estará al caer, hoy es martes, contando con la "pereza" de correos y todo... paciencia tío!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn