Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1077)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo dudas en cuanto a la moneda... tengo que decir yo que la cambien? lo cambia el banco? Cobran por ello. cuanto??

Gracias!

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
Si compras en libras el cambio lo hace el banco. Creo que no cobran por ello , pero en todo caso la cantidad es inapreciable. Puedes consultar en el precio en http://www.xe.com/ucc/

Si compras en libras el cambio lo hace el banco. Creo que no cobran por ello , pero en todo caso la cantidad es inapreciable. Puedes consultar en el precio en http://www.xe.com/ucc/

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
Pero tengo que pedir yo que lo cambien o lo hacen automaticamente cuando el vendedor va a hacer el extracto?

gracias!

ya claro a mi tambien me pone "awaiting dispatch" pero al lado pone que el stock les llegaba el dia 23/04/09......i ya han pasado 2 dias....

Iniciado por mejork1capuleto Ver Mensaje
Antes ponia esperando stock, ahora esperado para ser enviado, creo que hay una diferencia.

pd: si te fijas en el juego la disponibilidad ha pasado de 2-4 semans a 1-2 dias, lo que significa que las unidades ya les han llegado

Saludos

Muchas gracias!!!

Voi a pedir de Amazon el Metal Gear Solid 4, LBP y GTA 4.
Que os parece por el precio de 55 libras + gastos de envio= 69 euros???

A precio de tienda en España un chollazo.
A precio de tienda de importacion normal, no es un ahorro del otro mundo.

Muchas gracias!!!

Voi a pedir de Amazon el Metal Gear Solid 4, LBP y GTA 4.
Que os parece por el precio de 55 libras + gastos de envio= 69 euros???

De Blahdvd.com:
LBP: 10,89£ + 0,99£.
MGS4 Platinum: 17,99£ + 0,99£.

De MyMemory.co.uk:
GTA IV: 20,95£ (sin gastos de envío).

Total: 51,81£ gastos incluidos = 57,52€.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn