Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1073)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda gente...pedi 5 peliculas blu-ray el sabado en blahdvd y me han llegado 4...nose se me hace un poco raro y necesito que me deis confianza XD se que es prontisimo y todo eso pero se me hace raro nose que pida 5 y me lleguen 4...ademas me venian en plan con una gomita las 4 cajas juntas. es normal eso¿?? se que seria mejor quizas escribir en el post de importacion de bluray pero aqui contesta muchisima mas gente ademas es lo mismo que si pedis juegos...alguien he pedido juegos y le ha pasado algo parecido alguna vez?? que ganas de tener la que me falta...

que me podeis decir?
necesito un consejo pór favor
compre el socom con el headset cual fue mi sorpresa que tras la primera carga ha dejado de funcionar no lo he podido encender una vez que se cargo la bateria , lo compre en blahdvd y ahora para cambiarlo cuales son los pasos???
o llamo al sat y que me lo solucionen no se tengo la duda soy de españa y al comprarlo de importacion no se si el sat me dira algo un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn