Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1070)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quisiera comprar 2 Army of Two uno pa un compi y otro pa mi.

Y estos son los valores.

Play.com (Ellos convierten el dinero) me sale 20€ con gastos de envio gratis, pero me parece que no quedan existencias. En total: 20€

Simply Games: Alguien compro de aqui? Es de Fiar? Me cuesta 18,80€ pero no se si tiene gastos o no, alguien me lo diga.

Gameplay, es de fiar? Me cuesta 19,10€ pero no se si tiene gastos o no, que alguien me lo diga.

En HMV, me quiero comprar el SOCOM, y vale 14.99 Libras, seran unos 16€, tiene gastos de envio es de fiar?

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje

Aun sigo con las dudas de los gastos. Le di a los Helps pero no pone nada. Alguien que sepa los gastos.
A ver si alguien me puede sacar de dudas, hace tiempo hice unos pedidos en blahdvd de varios juegos uno no me llego, pues hasta ahi bien, me devolvieron el dinero y ya esta. Pero desde entonces no puedo hacer ningun pedido, me los cancelan todos y de eso fue ya hace casi tres meses, llame y todo por telefono en su momento y me dijeron que tenian que reclamar a correos el paquete perdido y tal, pero joder, que de eso hace tres meses, he intentado hacer un pedido con otra cuenta nueva aunque con la misma tarjeta de credito pero nada, me cancelan el pedido, les he mandao 2 correos pidiendo explicaciones y no me contestan. Pero que coño le pasa a esta web conmigo???

De momento estoy comprando en play.com pero me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, y si le han solucionado el problema porque es que esto me exaspera.

A ver si alguien me puede sacar de dudas, hace tiempo hice unos pedidos en blahdvd de varios juegos uno no me llego, pues hasta ahi bien, me devolvieron el dinero y ya esta. Pero desde entonces no puedo hacer ningun pedido, me los cancelan todos y de eso fue ya hace casi tres meses, llame y todo por telefono en su momento y me dijeron que tenian que reclamar a correos el paquete perdido y tal, pero joder, que de eso hace tres meses, he intentado hacer un pedido con otra cuenta nueva aunque con la misma tarjeta de credito pero nada, me cancelan el pedido, les he mandao 2 correos pidiendo explicaciones y no me contestan. Pero que coño le pasa a esta web conmigo???

De momento estoy comprando en play.com pero me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, y si le han solucionado el problema porque es que esto me exaspera.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
No estoy seguro pero me parece que tienes que dar de baja esa cuenta y hacerte una nueva asi se soluciona el problema creo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn