Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 107)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo pedi el dual shock 3 el 29 de junio y me llego el 23 de julio, recibi una notificacion antes que me decia que se retrasaba por algunos "problemas" pero nada, lo demas todo bien.
No hay problemas de aduanas ni nada. Aparte el ahorro, 39 euros en yesasia y en cualquier tienda de España 60 eurasos.

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Tanto te tardo?Yo es que hasta que me llegue el mando no podre jugar.

Tanto te tardo?Yo es que hasta que me llegue el mando no podre jugar.

Iniciado por escolar15 Ver Mensaje
Si, creo que tenian problemas de suministros.......... pero me imagino que habra sido algo excepcional. Me debio llegar el 15 pero al final lo recibi 6 dias habiles despues, pero nada creo que no tendras problemas. Por cierto, cuando lo compraste???

saludos

Si, creo que tenian problemas de suministros.......... pero me imagino que habra sido algo excepcional. Me debio llegar el 15 pero al final lo recibi 6 dias habiles despues, pero nada creo que no tendras problemas. Por cierto, cuando lo compraste???

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Aún no lo e pedido, lo pedire el lunes.
alguien me podría decir en que tienda on line puedo conseguir el buzz con pulsadores y grid, los 2 en español y que funcione el online aquí? la que sea a mejor precio?

Es que he mirado por las tiendas pero al no haber comprado nunca me hago un lio, si no es mucha molestia a ver si alguien se enrrolla y me lo dice, venga saludos!!

alguien me podría decir en que tienda on line puedo conseguir el buzz con pulsadores y grid, los 2 en español y que funcione el online aquí? la que sea a mejor precio?

Es que he mirado por las tiendas pero al no haber comprado nunca me hago un lio, si no es mucha molestia a ver si alguien se enrrolla y me lo dice, venga saludos!!

Iniciado por extrem24 Ver Mensaje
Yo te ayudo dame tu msn por MP.
Buenas, llevo bastate tiempo mirando este foro y me habéis resuelto muchas dudas y por fin me he decidido a postear xD Veréis, pedí un Top Spin 3 en play.com el 21 de julio, pasó por Packed y ese mismo día cambió a Posted, pero sólo me llegó el email de confirmación de que he hecho el pedido, no de que me lo han enviado... Entonces hoy ya han pasado los 10 días que dicen laborables para que llege y sigo sin él... ¿Alguien ha tenido problemas de retraso recientemente con play.com? ¿Debería esperar algún tiempo más o me pongo que comunicación con ellos ya?

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn