Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1068)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre supongo tio que una ps3 comprada en reino unido, para el tema sat tendrias que acudir ayi....pero no estoy seguro, dependiendo del precio de una ps3 alli no es mala idea pillarsela...pero de que rebaja estamos hablando¿?1 saludo

Iniciado por mejork1capuleto Ver Mensaje
Pues en GAME de UK cuesta la de 80GB sin juegos 299 libras q son al cambio unos 320€,mas los gastos de envio q eso si q será cacho,(unos 50€),total se queda q no merece la pena...Y mi pregunta iva mas hacia si los cables de alimentacion valen para españa q creo q no,aunque se pude comprar un adaptador creo.

El el SAT me han dicho ésta misma mañana q si la consola es europea si te vale la garantía aqui.Me hn dicho q eso se confirma si le pides el numero de serie de la consola y llamas al SAT y ellos te dicen si efectivamente es europea.Éste dato por si le vale a alguien en un futuro

Ya veo q no me interesa nada comprarla allí.
El el SAT me han dicho ésta misma mañana q si la consola es europea si te vale la garantía aqui.Me hn dicho q eso se confirma si le pides el numero de serie de la consola y llamas al SAT y ellos te dicen si efectivamente es europea.Éste dato por si le vale a alguien en un futuro

Pues si yo compre mi play 3 en Paris, y cuando se me rompio mi lector estaba en Valencia , y no hubo ningun problema con el SAT .

Saludos

Pues mira, había una oferta de dos Sixaxis por 30 libras, y el Dualshock 3, la mejor oferta eran 35 libras. Eso hace unas dos semanas o así, ahora mismo no se si seguirá igual.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
HAber si vosotros que estais puestos en el tema sabeis decirme una oferta para pillar un mando baratillo me da igual sixasis o dualshock...
Porque de lo que comenta Franmoti he buscado y no veo nada parecido...
en play.com 45€ un dualshock ¿que tal lo veiis?

Alguien ha pedido un mirrors edge a blahdvd?? lo pedi el viernes antes de semana santa.. y aun no ha llegado.. lo pedi junto con el battlefield bad company que llego el lunes pasado pero el mirrors edge no da señales de vida..:S:S debería reclamarlo o espero unos dias mas?? gracias!

Iniciado por raster4 Ver Mensaje
Ellos mismos dan un plazo de 21 días para reclamarlo, así que haz tus cuentas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn