Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1066)

Conversación publicada en el foro Juegos

Perdón por ser tan cansino, esta mañana he pedido el bioshock en zavvi, y como es la primera vez que compro por importación (aunque ya lo había intentado con el Bourne, justo cuando se quedaron sin stock...) pues me asaltan las tipicas dudas de si lo habré hecho bien o mal.

Ahora mismo en la cuenta de zavvi me pone "processing" pero todavía no me ha llegado ningún email de confirmación, ¿podeis ir poniendo los que hayais comprado el bioshock como va avanzando el estado de vuestro pedido para que así pueda ir comprobando que el mío va como debería?

Gracias!!!

nas.en shopto me pone k el virtua tennis 2009 42,99€ ahi van los gastos d envio?y ese sera el precio k pagare?la entrega es certificada?
gracias............

Iniciado por conair Ver Mensaje
Pero si lo vas a reservar resérvalo en libras que seguro que el banco te lo ajusta mejor...
No van lo gastos (que son 3,5 libras) y sí, la entrega es certificada.

me recomiendan esta oferta? http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/P...roller%29.html
es fiable esta pagina? cuanto son los gastos de envio?
como lo hago para comprar aki?
es q nunca he comprado de importacion y no tengo muxa idea,a ver si alguien me ayudara.
muxas gracias

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
tio para mi la mas fiable, 5 juegos pedidos los 5 aqui en casa, por certificado y a veces si que tienen ofertas buenas no siempre pero a veces, yo la recomiendo y mucho.

me recomiendan esta oferta? http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/P...roller%29.html
es fiable esta pagina? cuanto son los gastos de envio?
como lo hago para comprar aki?
es q nunca he comprado de importacion y no tengo muxa idea,a ver si alguien me ayudara.
muxas gracias

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
Pero creo que ShopTo te clava lo más grande para envíos de esas dimensiones. Entérate bien.

Hola a todos, necesito ayuda con un juego el prince of persia es que tengo 20 euros en una cuenta paypal y quiero saber donde me lo podria comprar por ese precio si esque se puede o algun otro juego por ese precio

Iniciado por mr_jackkas Ver Mensaje
Hola, por 20 euros lo puedes tener en thehut.com (sale por 16,73 libras mas 0,99 e envio => que son unos 20,06 euros)

Pero podrias meter 3,50 eurillos mas y pillartelo de play.com por 23,50, con el epilogo incluido.
Te dejo los enlaces:

Prince Of Persia 16.73 libras + 0,99 libras envio

Prince Of Persia: Play.com Exclusive Edition (includes Epilogue Expansion Pack) 23.49 €

PD: Si te hubieses pasado por aqui hace unas semanas lo podrias haber pillado por 13 euros (Prince Of Persia + epilogo en una super oferta de play.com), pero la quitaron en poco tiempo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn