Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1065)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda gente los pedidos solo los envian entre semana o los pueden enviar tambien un finde?? no digo recibirlos ya se que correos no lo hace en findes...pero nose por saber

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Normalmente son dias laborables, si tarda 4 dias ( que es lo normal ) si pilla el fin de semana pues seran 6. Lo tengo comprobado y no falla jeje.

Acabo de Comprar el Bioshock por 10 libras en www.zavvi.co.uk , alguien sabe si son de fiar? Si alguien ha comprado ya en esta tienda, que suelen tardar los envios en llegar?

Gracias!!!

Iniciado por mistercorn Ver Mensaje
Nunca escuche hablar de esa Web, pero tiene unos precios bastante buenos...

Cuanto te pusieron en los Gastos?

alguien ha comprado el burnout ultimate box de uk??
es que me parece super raro que el normal sea en inglés y el este esté en castellano.
ya se que lo pone en la página de los idiomas, pero si alguien de aquí me lo puede confirmar, lo agradecería.
sale por unas 24 libras en thehut, está muy bien de precio.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Hombre, no es tan raro si tenemos en cuenta que la versión del BP original que se vende en todas las stores viene en español igual. El BP:UB debe estar basado en ésa.

en el hilo de chollos han puesto lo del bioshock kas08 y dice un usuario que ya lo ha pedido y que no cobran gastos de envio...es un chollazo se te queda en unos 12 euros el bioshock!!

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Perdon ^^.

No me suelo pasar mucho por ese Tema, ahora me pasare mas a menudo.

Gracias!

Y la verdad es que si, un chollazo! ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn