Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1064)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me ha ocurrido una cosa algo rara. Me pille un juego en thehut hace mas de un mes. Como no me llegó reclamé y después de dar 1000 vueltas me devuelven el dinero. Lo curioso es que hoy mismo he recibido el juego xD

Puedo meterme en un lío por haber recibido el juego y reclamar el dinero?el dinero lo reclamé el día 5 que es cuando se cumplió un mes desde que lo compré y el juego me ha llegado hoy.

Soy legal y se lo comunico o me quedo las dos cosas como compensación a la cantidad de vueltas y de haber perdido dinero (para reclamar la devolución hay que enviar una carta a inglaterra o un fax y es algo caro).

alguien sabel en ek idioma vene el wanted de uk?? es ke me le kiero pillar y no viene puesto en la pagina de informacion d idioma.alguein me puede ayudar??

Iniciado por EL_BESTIA Ver Mensaje
He leído el comentario de alguien que lo ha comprado y dice que viene con menús y textos en Castellano, las voces en inglés, no está confirmado, pero seguramente sea así.
alguien ha comprado el burnout ultimate box de uk??
es que me parece super raro que el normal sea en inglés y el este esté en castellano.
ya se que lo pone en la página de los idiomas, pero si alguien de aquí me lo puede confirmar, lo agradecería.
sale por unas 24 libras en thehut, está muy bien de precio.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4